New to Busy?

Próximos cambios en MinnowBooster - 🔥 SERVICIO DE PROMOCIÓN PARA QUEMAR! 🔥

3 comments

minnowbooster
72
last month7 min read



Después de la reciente Hardfork(s), actualizamos nuestros Términos de servicio para MinnowBooster, pero rápidamente se hizo evidente que eso no sería suficiente.

La comunidad se está reorientando más hacia la curación, que es como debería haber sido todo el tiempo, por lo que queremos apoyar eso también.

Promoción sin fines de lucro

El nombre MinnowBooster ya muestra la intención original del servicio posterior a la promoción: queríamos ofrecer una opción para impulsar los minnows. Si compra una promoción para su publicación, llama la atención sobre ella, y esta promoción es lo que paga. ¡La intención debe ser obtener visibilidad para su publicación, no pagar por la promoción para beneficiarse de ella! A diferencia de los bots de ofertas **, MinnowBooster siempre le ha hecho saber lo que recibirá por el dinero que gasta y siempre ha sido transparente en ese sentido.

Para reforzar el sentimiento de Promoción, sin fines de lucro, estamos introduciendo algunos cambios en el proceso de compra de promoción de MinnowBooster, efectivo aproximadamente 12 horas después de la publicacion original en ingles. (ya esta activa)

Los cambios serán los siguientes:

De la cantidad que transfieres a Minnowbooster,

  • 5% se enviará automáticamente a @null y, por lo tanto, se quemará, disminuyendo el suministro general de Steem.
  • El 5% se enviará automáticamente a @steem.dao, apoyando el desarrollo en la cadena de bloques Steem.
  • El 90% restante se utilizará para comprar su promoción.

Los estándares de calidad y ToS de MinnowBooster aún se aplican a las publicaciones promocionadas y se aplicarán.

5% Reducción de quemaduras en los pagos líquidos

Por el momento, los vendedores de votos y los delegadores reciben un pago líquido que pueden retirar de la billetera virtual MinnowBooster en su billetera Steem, evitando la división de Liquid / STEEM POWER que está ocurriendo con un pago posterior.

Para reducir el impacto de esto, también estamos haciendo cambios aquí:

  • Si retira STEEM o SBD de su billetera virtual Minnowbooster a su billetera Steem, 5% se enviará a @null.
  • Debido a este cambio, los retiros automáticos actualmente activos se suspenderán hasta que los encienda nuevamente.


image.png

  • Si compra un voto de su saldo, solo se deducen el 5% anterior a @null y el 5% a @ steem.dao. Tiene sentido usar sus ganancias de la venta de votos para promocionar sus propias publicaciones.

Para reducir aún más la cantidad de STEEM y SBD líquidos disponibles, @minnowbooster enviará el 5% de las ganancias generadas a través de los votos a @null.

Los fondos se acumularán y enviarán a @null y @steem.dao una vez al día.

Guardar otros servicios

Queremos recordar a todos que @minnowbooster no existe en un vacío.

BuildTeam ejecuta varios servicios como TokenBB, GINAbot, Steemvoter Beta que actualmente son gratuitos, a excepción de las versiones premium de TokenBB. Además de eso, tenemos nuestros propios nodos para no agregar tráfico adicional a los nodos públicos.

Todo eso cuesta dinero cada mes, y MinnowBooster ayuda a cubrir estos costos en gran medida. Esperamos con ansias el día en que el precio STEEM sea alto y otros servicios sean rentables, porque entonces ya no tenemos que depender de nuestro servicio de promoción.

Hasta entonces, nos esforzamos por ejecutar @minnowbooster de la manera más ética posible, tal como siempre lo hemos hecho.

Cooperación para la curación

La cuenta @minnowbooster tiene una gran cantidad de STEEM POWER disponible y poder de voto que no debería quedarse inactivo hasta que alguien compre un voto.

Como no queremos votar al azar las publicaciones y dado que no tenemos los recursos para seleccionar contenido de alta calidad, hemos entrado en cooperación con el proyecto de curación @steemstem.

SteemSTEM tiene un equipo de curadores experimentados que aseguran la calidad de las publicaciones seleccionadas y verifican el plagio y otros tipos de abuso. Su Steem UI steemstem.io muestra las publicaciones seleccionadas y es su propia interfaz, no solo una copia de Steemit.

Además, steemSTEM tiene un equipo de miembros de honor que son voluntarios que son mentores de nuevos miembros, fomentan la interacción con la comunidad y ayudan a rastrear el abuso.

En general, el proyecto steemSTEM puede considerarse como una parte valiosa de la cadena de bloques Steem, por lo que lo apoyaremos con los votos de la cuenta @minnowbooster.

Más detalles sobre cómo funcionará pronto en otra publicación.

Resumen y conclusión

Tl: Dr, cuando compre una promoción de MinnowBooster, primero enviaremos un 5% a STEEM BURN (@null) y un 5% a @steem.dao, el saldo se utilizará para promocionar su publicación. Luego, en el lado del delegador, deduciremos el 5% al retirar líquidos, sin embargo, puede usar su saldo de MinnowBooster para pagar más promociones y el 5% no se deducirá cuando use su saldo de MB.

¡Eso no es todo, además, MinnowBooster donará el 5% de sus ganancias del servicio de promoción a @null para ser quemado!

MinnowBooster esencialmente hace que sea fácil para usted ser socialmente responsable con su promoción y será muy poco probable que sus publicaciones sean rechazadas por usar un servicio de promoción que beneficie al mercado STEEM al ayudar a reducir la moneda circulante automáticamente. Sin embargo, siéntase libre de grabar aún más estableciendo @null como beneficiario de su publicación y realmente tiene la oportunidad de ser votado aún más por la comunidad, siempre que su contenido sea de un buen nivel.

Nosotros en BuildTeam estamos contentos de ver que la comunidad se vuelve más hacia la curaduría. MinnowBooster ha sido uno de nuestros primeros proyectos, y la intención detrás de esto siempre ha sido darles a los Steemians que todavía no son millonarios o parte de un círculo social cerrado una forma de ser vistos y que sus publicaciones sean reconocidas por otros, tener voz y no tener que pedir votos.

MinnowBooster nunca tuvo la intención de ser el único proyecto de BuildTeam. Seguimos desarrollando nuevos servicios y asumimos los existentes que luchaban por mantenerse con vida, como GINAbot y TokenBB. Nuestro enfoque actual está en estos proyectos, y esperamos un futuro brillante.



Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de este puesto en virtud de su suscripción gratuita al servicio de automatización de la curaduría de Steemvoter.com. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports y @minnowbooster..


Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Declaración del beneficiario: 50% @null como beneficiario. BURNPOST!

Comments

Sort byBest