New to Busy?

Veloz paseo mental por la historia.

0 comments

lecumberre
71
8 months agoSteemit2 min read

Veloz paseo mental por la historia.


Hoy me paseé mentalmente por la historia, y en verdad que quedé maravillado de haber estimulado mi cabeza para encontrarme con tantos personajes ilustres de la historia.

Empecé por Jesucristo, y entre parábolas me fue aclarando la vida, la realidad del corazón y la salvación del alma, algo que hace tiempo he venido analizando en mis soledades.

Al rato hice que confluyeran don Quijote y Cristóbal Colón, a quienes entrevisté , y el primero me habló del arrojo que hay que tener para enfrentarse a cualquier situación que nos pretenda doblegar, en tanto Colón me habló de la forma de tratar a la gente, en sus distintas formas de ser.

También me hallé con varias féminas como María Curic, Juana de Arco, Frida Kahlo y Ana Bolena, todas en el mismo instante.

A Napoleón Bonaparte le pedí que me enseñara estrategias para conquistar tantas metas que me han sido esquivas a lo largo de la existencia, y casi siempre termino en la derrota y el desánimo.

Pasé un momento muy grato con Beethoven, quien de manera espontánea reunió varios músicos de su época, y tocó lo más granado de su amplio repertorio.

Más adelante, el encuentro fue con un personaje más reciente: Cassius Clay, el más grande boxeador de toda la historia, y me habló de que sus luchas no eran solo en el cuadrilátero, sino también cuando lograba expresarse ante el mundo a través de declaraciones a la prensa.

Llegué al tiempo actual, y comprobé que no valía la pena entrevistarme con ningún personaje.

Abrí los ojos, y volví a la realidad.

Que Dios les bendiga a todos.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/11/25/veloz-paseo-mental-por-la-historia/

Comments

Sort byBest