New to Busy?

Reflexión en el tiempo. Microrrelato personal.

6 comments

lecumberre
71
9 months agoSteemit2 min read

Reflexión en el tiempo.

Poco nos encontramos. Yo en tercera edad instalado y, ella en la mediana edad. En principio, me fue un tanto complejo hacerle alguna insinuación, pero notaba la admiración que ella sentía por mi guitarra, mi música y mi manera de ser, que le entretenía y agradaba.

De vez en cuando me visitaba, y charlábamos amenamente. Me encantaba esa sonrisa, una de las más bellas, blancas, francas y breves que he visto en mi vida.

Unos ojos serenos y embelesados me contemplaban, y yo también me arrobaba en sus miradas lindas, serenas y lentas ¡Me miraba con el alma!

¡Cómo no sentir una atracción por alguien así, que tenía muchos años que no me encontraba, pero que ahora me llegaba como un retroactivo de simpatía y afecto!

Yo ansiaba besar esa sonrisa, incluso, ¡más que sus mismos labios! Un mediodía la invité a un café, pero yo ya tenía en mente, era que se dedicara una hora a hacer un almuerzo, y ya creo que ella estaba preparada porque, sin oponer obstáculos, se encargó de hacer una exquisita comida, que degustamos con delicioso paladar.

Ahí mismo quedaba la habitación, y estuvimos conversando y entre caricias suaves, logramos bellamente amarnos.

Ya la situación complicada del país estaba tocando fondo, y el tiempo ha indicado que esa fue la única vez que pudimos encontrarnos, en deleite de amor.

Para mala suerte, ella tuvo que mudarse a otra ciudad del país, y ya no se conecta como antes, sino de vez en cuando. La veo, y me provoca escribirle, y decirle que deseo verla, y estar de nuevo juntos, pero no me complace ser la causa de que sus megas se desgasten por culpa mía.

¿Que si fue una experiencia maravillosa? Ella sabe que sí. Yo borré sus fotos, ella olvidó lo que le decía, y ya no soy su interés. El tiempo en carrera a la ancianidad colabora en el vencimiento de la opción. Pero yo no puedo dejar de recordar algo tan bonito, que me ocurrió en la vida que, aunque no fue amor, fue una complacencia que me hizo probar mieles de la recta final de la existencia.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/11/12/reflexion-en-el-tiempo-microrrelato-personal/

Comments

Sort byBest