New to Busy?

🚀 Concurso MiHistoriaPixeos 🎨

1 comment

dimitarcv
56
5 months agoBusy6 min read


Fuente

Cada cierto tiempo aparece en la vida de una persona algo que le da un giro inesperado, ese que te susurra al oído y te dice: la hora está próxima.

No me refiero al fin de los tiempos o al apocalipsis, aunque dependiendo de quien lo mire podría ser. En mi caso particular me refiero a tropezarme con gusto en proyectos que te cambian la vida para bien, ofreciendo una nueva perspectiva de la misma para disfrutar de nuevos colores, sensaciones y formas de vibrar con tu entorno.

Estoy hablando de algo que te da un propósito nuevo, un giro de tuerca que te hace pensar fuera de la caja, romper con la rutina, aquello que te ata y poco a poco te sumerge en un sueño del que no deseas despertar.
Esta forma divergente de ver la vida viene escrita en una sola palabra: BLOCKCHAIN. Toda ella con letras mayúsculas, porque así de grande ha sido para mí el impacto en mi vida, la cual también se desenvuelve en el mundo del arte.

Como cosa curiosa en esos caminos que he recorrido por los diversos proyectos de las cadenas de bloques, logré toparme con EOS o Universo EOS como le digo, ya que esta blockchain es un multiverso, un océano de universos que trascienden la imaginación, la realidad de lo posible, para sumergirte en una infinidad de percepciones, en donde disfrutas de los diversos rostros que puede tener tu mundo. Esto ocurre sobre todo cuando te topas con una propuesta basada en esta tecnología y de paso que se llama pixEOS.

pixEOS es una ventana a la imaginación, en donde la gamificación y el arte se juntan para hablarnos de un futuro no solo nuevo, sino diferente y posible. De esos que sueñas, pero que no crees alguna vez conocer. Y no estoy exagerando, porque desde ya les puedo decir que existe una experiencia pixEOS, una que estoy viviendo, una que me reta, me hace soñar, me divierte, me hace reír, pero sobre todo me permite creer en que un mundo de oportunidades es posible.

Como una persona que vive en el mundo del arte, pixEOS es esa aventura que te permite crear un puente entre la tradición y la vanguardia. En donde el arte y el juego de décadas pasadas se encuentran con el futuro de la tokeneconomía. Cruce curioso por cierto, porque podríamos pensar y soñar que con pixEOS se ha roto la brecha generacional, en el que chicos y grandes pueden compartir por igual la era de los gamers y la economía digital, en donde una generación nació con las máquinas Arcade y luego se proyectó en el mundo de la informática. Todo esto en una era que nos interconecta y nos permite trascender de forma compartida en una constante co-evolución creativa, basada en el sentido y auténtico significado de hacer comunidad.

Basta con darte un paseo por el pixeosHUB en donde podrás encontrar el Game Center para jugar al mejor estilo Arcade del siglo XXI; el Avatar Maker, para hacer tu propio avatar pixelado; Shop Pixeos, en el que podrás adquirir las obras de arte hechas por los usuarios; e incluso invertir pixeos al pintar en el pixEOS Paint, una experiencia que cruza el arte, la gamificación y la inversión en un solo espacio, entre otras propuestas. Sin olvidar los concursos a los que te reta día a día la comunidad hispana de pixEOS en su canal de Telegram. Y esto es solo un abrebocas a lo que está por venir en un universo plagado de color e imaginación. Uno que me ha permitido imaginar y soñar.

Y es que hablar de comunidad en pixEOS no es cualquier cosa. Es compartir intereses, necesidades, gustos, diversión, risas, sentido de solidaridad, respeto y comprensión, pero también sentirnos ganadores por el solo hecho de ser parte de la experiencia pixEOS, una que al ingresar en ella no te deja escaparte, ya que te seduce y enamora al permitir que te encuentres con ese niño que habita en cada uno de nosotros, aquel que es todavía soñador y que sabe divertirse con las cosas simples de la vida.

pixEOS es la historia que está por escribirse, una que la podemos escribir entre todos, cada uno desde su espacio y sentir, aportando con su participación de múltiples maneras y en distintos niveles de existencia online y offline.

pixEOS es tu propia forma de narrar el mundo en forma de pixeles, esos que nos conectan con el origen mismo de la computación, ahora en lenguaje blockchain. En donde ahora se podría decir que se incentiva la creatividad y el juego, pero, a su vez, estos son una forma de incentivar la creación y participación comunitaria en una economía distribuida y descentralizada.

pixeos-separador-1.png

El presente concurso fue organizado por la comunidad hispana de pixeos

Puedes conocer todos los detalles del concurso aquí.

¡Anímate y participa!

pixeos-separador-1.png

Te invito a conocer más sobre pixEOS en sus canales


Redes sociales

Twitter: https://twitter.com/pixEOSLATAM y https://twitter.com/eos_pix
Instagram: https://instagram.com/pixeos.io
Facebook: https://www.facebook.com/pixeos.io/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgT-kxHdHnLO3pSFotzHDqw
Steemit: https://steemit.com/@pixeos
Trybe: https://trybe.one/members/pixeos/blog/


Telegram

pixEOS en español: https://t.me/pixEOSespanol
pixEOS USA: https://t.me/pixeos
Anuncios: https://t.me/pixEOSio


Páginas principales pixEOS

Website: https://pixeos.io/
pixEOS Hub: https://hub.pixeos.one/ (Todas las dApps de pixEOS en un solo lugar)
Roadmap: https://pixeos.io/pdf/roadmap_en.pdf
Paint dApp: https://paint.pixeos.art/
Game Center: https://gamecenter.pixeos.one/ (Diviértete jugando y gana PIXEOS tokens)

pixeos-separador-1.png


MI LEMA
En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain

pixeos-separador-1.png

Gracias por tomarte el tiempo de leer este post y compartir tus impresiones sobre el contenido que comparto contigo. Es mi más sincero deseo que haya sido de provecho. Te deseo todo lo bueno ahora y siempre.

pixeos-separador-4.png

Los separadores son cortesía de fabiyamada.

Los puedes encontrar aquí.

Avatar creado con Avatar Maker de pixEOS


Posted from my blog with SteemPress : https://fluxus.000webhostapp.com/2019/06/%f0%9f%9a%80-concurso-mihistoriapixeos-%f0%9f%8e%a8

Comments

Sort byBest