New to Busy?

Necesito tu ayuda - Relato corto - Mensaje diario de 5 minutos - 12 de noviembre de 2019-

10 comments

charjaim
65
9 months agoSteemit2 min read


Mi participación para el día de hoy en la invitación de @latino.romano para escribir por cinco minutos, te invito a leer más aquí. La palabra sugerida para el día de hoy es "verduras".


Desde que la vio por primera vez en la oficina se había entusiasmado con ella, pero un poco de timidez le había impedido acercársele. Él no tenía mucha labia ni eso que tenían los demás que los volvía atractivo a las mujeres. Por ello prefirió no pasar del saludo y nada más, pero eso sí, ser muy colaborador en su faena diaria.
 
Una tarde, la joven se le acercó y le dijo si le gustaría acompañarla al salir del trabajo y él se apresuró a asegurarle que a las seis estaría listo. Pasó toda la tarde pendiente de lo que le ocurriría esa noche, se imaginó distintos escenarios. Podría llevarla al cine, pero no, era ella la que le había invitado a él, debía esperar a ver cuál era su plan. Quizá irían a tomar o comer algo, pensó en su presupuesto y nuevamente espantó las ideas, lo mejor era esperar.
 
A las seis ella le hizo un gesto para indicarle que se iba y él terminó de cerrar su escritorio y salió detrás. Al llegar a la puerta ella le dijo: “gracias por aceptar mi invitación, necesito comprar unas verduras para un sancocho que harán en casa el domingo y de verdad que pesan mucho, sobre todo las auyamas, yo vivo a cinco cuadras del supermercado y necesito tu ayuda, yo sé que no me vas a decir que no”.

Contenido original



Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/11/12/necesito-tu-ayuda-relato-corto-mensaje-diario-de-5-minutos-12-de-noviembre-de-2019/

Comments

Sort byBest