New to Busy?

V: Me das mucha importancia | Algún relato...

1 comment

alfarofranudy
55
18 days agoSteemit2 min read

        Me das muchas importancia para lo mucho que dices que no te importo, porqué en el fondo sé que aún te importo, pero más te duele lo sucedido.

Una muchacha alta, con un lindo cuerpo, proporcional, una sonrisa amplia y que ilumina, aquella piel blanca como la nieve, ojos castaños que sientes que pueden ver más allá, acompañados de lentes que hacen de cortina, ¿por qué tienes que actuar de esa manera? ¿acaso todo eso no te basta? Junto con tu cabello negro que realza tus facciones, tu personalidad tan explosiva que se esconde de una persona callada, taciturna... Aunque como dirían algunos, amargada.



 



        ¿Todo esto no te basta? Consigues lo que quieres a base de tu apariencia, de tu forma de ser y de pensar, de tu forma de expresar aquello que sientes; me das demasiada importancia para lo mucho que tiene y para lo poco que yo tuve.

Fue una buena amistad, no te lo voy a negar, pero en algún punto de nuestra amistad me llegué a preguntar si realmente me sentías como esa amiga que tanto decías, y que yo tanto decía.

Estuve para ti, pero, ¿estuviste para mi? Bendita sea tu actitud desinteresada incluso para aquellas personas que decías que te importaba, y veía como eras desinteresada conmigo, cuando yo me interesaba más en ti y en tu salud.



 



        Salud, manipuladora eres con tu salud, logras que las personas se preocupen por ti para luego salirle con algo malo, eres pura maldad, y, ¿acaso no te das cuenta qué eso es lo que te está llevando por el mal?

Realmente aún te deseo que te vaya bien, aún pienso en esos buenos momentos, los agradezco mucho, pero, me estas dando más importancia, lo más gracioso de la situación es que afirmas que no te importo, ¡vamos! Ya basta.



 


© 2019, Franudy Alfaro


Comments

Sort byBest